07 de octubre de 2017
Buen arranque para Crevatín, Giacomasso fue 25to
int(1)
Daniel Crevatín fue 8vo en la clasificación (foto Prensa D. Crevatin)
1 de 1
Esta tarde comenzó la actividad para una nueva fecha del Turismo Pista, que en esta oportundiad se presenta en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. Nicolás Bullich se quedó con el mejor tiempo en la clasificación. Daniel Crevatín ocupó el 8vo lugar, mientras que Sergio Giacomasso fue 25to.

El día viernes de actividad dio comienzo para Daniel Crevatin tomando parte de la primera tanda de entrenamientos, en donde el piloto de Sierra Chica colocaba su auto en la 18va ubicación, girando en un primer momento para ir sumando vueltas en pista e ir comprobando el rendimiento de su unidad y los trabajos a realizar de cara a la continuidad del fin de semana. Ya más afianzado en la segunda tanda, en la cual se colocaría en séptima colocación, el representante de Sierra Chica encaraba el turno clasificatorio siendo el punto alto y decisivo de la primera jornada oficial en el Oscar Cabalen de Alta Gracia.

 

Con esta situación por delante, el Ford Ka de Crevatin encaraba los diez minutos decisivos del día, logrando mostrar en ese tramo la mejor versión, logrando conducir su auto hasta el octavo lugar con una marca de 1´48´´371, tiempo que lo deja no sólo entre los protagonistas sino también encerrado en menos de un segundo con respecto a quien obtuvo la pole provisoria.

Sergio Giacomasso es otro de los representantes que tendrá la cudad de Olavarría, en este caso al termino de la primera clasificación ocupó el 25to lugar con su Chevrolet Corsa.

Rafael Hernández. Desarrollo Web