05 de octubre de 2017
El Crevatín Group presente en el Cabalén
El Crevatin Group llega a una nueva fecha del Turismo Pista con sus tres unidades formando parte de la actividad. Franco Fauret y Lucas Barbalarga en la clase 1 y Daniel Crevatín en la clase 2.

Este fin de semana en Alta Gracia se desarrollará una nueva competencia del Turismo Pista y nuevamente el Crevatin Group dirá presente con sus tres autos en pista, lo cual ya ocurrió en la fecha pasada confirmando de este modo la continuidad de los tres autos y la confianza de ser protagonista en los tres casos.

Lucas Barbalarga, llegará a esta nueva competencia con el lógico impulo de haberse quedado con la ansiada victoria en el sprint de la última competencia, demostrando que su Fiat Uno dio un salto de calidad importante y está apto para pelear por un lugar en el podio, situación similar que encuentra a Franco Fauret, quien no pudo tener un buen desempeño en el trazado entrerriano y buscará revancha en esta ocasión, recordando que ambos autos pasaron por un repaso general sobre el chasis de los mismos.

En cuanto a la Clase Dos, tras haber alcanzado su mejor resultado del año, Daniel Crevatin trató de sostener el rendimiento de su unidad y mejorar algunos aspectos menores para terminar de acortar la brecha con los primeros planos de la categoría, confiando en poder repetir la buena 

“Venimos mejorando fecha tras fecha y esperemos poder demostrarlo nuevamente en esta ocasión, sabemos que los tres autos mantiene cierta regularidad al momento de someterlos a la exigencia del ritmo de carrera y hemos realizado repaso generales en los tres casos ya que no hubo mayores daños en la última carrera. Esperemos mostrarnos nuevamente adelante agradeciéndole a los pilotos que confían en el equipo” Aseguró Daniel Crevatin, titular de la estructura.

Prensa Crevatín Group

Rafael Hernández. Desarrollo Web