El paso por “El Pingüino” fue exitoso para el piloto de Lobería que volvió a imponerse en la primera final de Mar y Sierras A. Luego de este paso se hizo un repaso exhaustivo de la unidad, “El auto se desarmó enseguida para revisarlo, al igual que la caja, además llevamos el motor al taller de Castellano ya que nos sacaron la tapa de cilindros para comprobar la cilindrada y a nosotros nos vino bien para realizar una revisación. Ya la semana pasada estábamos listos, no hicimos cambio fue solo una revisación”, remarcó “Bochin”.
En su primer año en la categoría se transformó en una de las referencias de la categoría en la cual consiguió dos triunfos, “Tenemos un buen conjunto, y estamos funcionando bien, es positivo que los demás nos tenga en cuenta cada vez que salimos a pista. Con el correr de las carreras fuimos corrigiendo el auto y hoy en día es un placer manejarlo. Cada vez que salimos a pista estamos bien, solamente hay que hacer algunos toquecitos en cada carrera, pero estamos siempre ahí”.
En el campeonato ocupa la 5ta colocación, podría estar más adelante pero los abandonos en las segundas finales le hicieron perder puntos valiosos, “En las segundas finales he arriesgado un poco de mas, si hacemos un repaso encontramos que hemos perdido puntos que hoy duelen mucho pero lo de atrás no se puede reformar, ahora hay que hacer lo posible para sumar la mayor cantidad de puntos en las segundas finales, que si bien yo no le encuentro valor deportivo entrega puntos que sirven”, afirmó el de Lobería.