04 de octubre de 2017
Vernice: "Fuimos competitivos todo el fin de semana"
int(1)
Guido Vernice apunta a competir en el 2018
1 de 1
Guido Vernice retorno a la Monomarca 1100 y fue protagonista a pesar de contar con un lastre de 90 kilos. Compitió con la unidad de Francisco Traina y estaba en condiciones de pelea por la carrera.

El campeón 2015 de la categoría volvió al menos por una fecha, ante la imposibilidad de Francisco Traina de estar presente, el de Olavarría utilizó su auto y se mostró muy competitivo a pesar de tener esos 90 kilos de lastre por ser el primer compromiso del año en el cual estaba presente, “Fuimos más competitivos de lo que esperábamos porque al tener los kilos del líder del campeonato se dificultaban las cosas pero nos encontramos largando primeros la final, si bien no logramos el resultado que queríamos tuvimos un auto muy competitivos el fin de semana. El auto de “Pancho” es un sueño, se invierte mucho en el auto y se nota en la pista, porque con los kilos rindió muy bien”, afirmó Guido que largó primero la semifinal  gracias al triunfo en la semi más veloz.

Partió desde el primer lugar pero la punta duro un puñado de curvas, un rose lo dejó sin chances, “Sabia que la final iba a ser más áspera que la serie y la prefinal, ni bien largamos la final el que largaba segundo nos empujaba ahí me di cuenta que iba a ser complicado ir toda la carrera primero, pero no esperaba tampoco quedar afuera tan rápido. Llegamos a la curva 4, frené por le medio de la pista, cuando empiezo a transitar veo que Juez pone la punta de su auto en mi guardabarros, trato de cerrarme un poquito y noté que mi auto se pone de costado, entonces me di cuenta que tenía el auto puesto,  cuando pongo derecho el auto siento el golpe fuerte en la rueda trasera y hago el trompo”, contó.
 

Guido Vernice se llevó la semifinal más veloz del domingo 

Durante esta temporada corrió una competencia en la Promocional, fue la de dos pilotos en el AMCO, y esta presencia en la Monomarca, “No descarto volver este año con mi auto, necesito un 40% más del presupuesto que estoy juntando, por eso tengo que trabajar en ese aspecto. La idea es poder hacerlo el año que viene, trabajaremos  con el objetivo de juntar el presupuesto para hacer la temporada completa”, señalo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web