04 de octubre de 2017
Cirioli con la intención de destacarse en el Cabalén
int(1)
Leopoldo Cirioli espera concretar un buen resultado en el Cabalén (foto APTP)
1 de 1
Leopoldo Cirioli estará presente este fin de semana en una nueva fecha de la clase 1 del Turismo Pista, el de Olavarría irá en busca del resultado que hasta el momento se le ha escapado.

 

La categoría visitará el “Oscar Cabalén” de Córdoba para comenzar a desandar la parte final del torneo. En la clase 1 serán varios los representantes de la zona que estarán presentes, uno de ellos será Leopoldo Cirioli que en las últimas presentaciones mostró un gran nivel, pero por diversas circunstancias no pudo concretar un buen resultado final, “Se hizo un repaso del auto, tuvimos que cambia el regulador de la bomba de nafta, que fue lo que se rompió y nos complicó todo el fin de semana en Paraná. Además se hizo un service en el motor y hoy se banqueó para esperar el fin de semana”, contó.

El rendimiento del Fiat Uno le permite ser uno de los candidatos, en un par de ocasiones se le escapó la posibilidad de aspirar al triunfo, espera estar en condiciones de lograrlo este fin de semana, “Ojala podamos cerrar un buen fin de semana, hemos tenido un buen funcionamiento en las dos últimas carreras y esperamos poder plasmarlo con un buen resultado que por ahora se nos ha negado hasta el momento. En el Cabalén corrí en la primera fecha del año y el auto anduvo muy bien, en esa oportunidad se nos rompió el motor y se complicó, pero creo que podemos hacer una buena carrera este fin de semana”, remarcó el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web