03 de octubre de 2017
Latorre. "El podio era una mochila que tenía"
int(1)
Benjamín Latorre festejó por primera vez en el podio
1 de 1
Benjamín Latorre alcanzó su primer podio en la Promocional, luego de un sábado complicado el piloto de Olavarría consiguió avanzar el domingo y ser uno de los protagonistas importantes de la sexta fecha.


Hace tiempo que el  olavarriense venía buscando este resultado, por diferentes circunstancias se le había escapado en un par de competencias en las cuales estuvo cerca. En esta oportunidad fue creciendo a lo largo del domingo y pudo cerrarlo con el podio, “El podio era una mochila que teníamos hace rato, todo se fue dando, creo que  era el día porque pasamos con lo justo por el trompo de Cesar y luego intente mantener la calma y hacer lo mejor posible”, afirmó.
 


Benjamín Latorre encabeza el pelotón en la final


El comienzo del fin de semana no había sido del todo positivo, pero el domingo la imagen se revistió y apareció un buen funcionamiento, “El sábado estábamos lejos pero el domingo con las gomas nuevas y siguiendo a los punteros mejoramos a lo largo de todo el domingo. Se hizo una linda final, el auto de seguridad salió en varias oportunidades y eso no me permitió estar del todo tranquilo, ya que cuando hacíamos la diferencia la carrera se neutralizaba, por suerte pude tranquilizarme y terminar bien la carrera”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web