03 de octubre de 2017
Etchecolatz consiguió el resultado que estaba buscando
int(1)
Gonzalo Etchecolatz terminó tercero en La Bota
1 de 1
Gonzalo Etchecolatz tuvo su mejor competencia dentro de la Monomarca 1100 del Sudeste, alcanzó el último escalón del podio gracias a una muy buena final. Un premio para uno de los esforzados pilotos que tiene la categoría.


La Monomarca del Sudeste está pasando un buen momento, con un parque superior a las 20 unidades y con la paridad que no tuvo en el 2016 entrega buenos espectáculos. Esta competitividad le posibilitó a Gonzalo Etchecolatz alcanzar el primer podio en la categoría, en la primera parte de la final fue puntero y la bandera a cuadros lo encontró tercero, “Estoy muy feliz, llegar a estar primero en la final era algo impensado. La categoría está pareja y está bueno para los que andamos atrás porque nos podemos mezclar un poco, esa es la manera de que se vayan sumando autos. No quería largar más el primer puesto, lo defendí hasta donde pude poro los chicos andaban fuerte y los deje pasar para poder seguirlos. Luego se escaparon y me pudo pasar Facundo, sobre el final se dio el podio, pero más allá de eso lo importante es que estamos dentro de los cinco”, explicó Gonzalo.

 


El olavarriense llegó a su primer podio en la categoría

Con el correr de la jornada fue avanzando para conseguir largar en las primeras filas la sexta final del año; “En la clasificación estuvimos un poco lejos pero fuimos remontando de a poco y llegar a largar bien la final. Estoy muy contento porque hacemos todo en el taller y es complicado juntar el dinero y siempre te falta algo, pero estos resultados son un empujón grande para seguir haciendo ese esfuerzo”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web