03 de octubre de 2017
Weimann se desvinculó del Laboritto Jrs y no correrá hasta 2018
Tras sufrir una serie de magros resultados, el piloto olavarriense Alejandro Weimann comunicó este lunes vía su cuenta personal de Facebook que se desvinculó del equipo Laboritto Juniors y que no estará presente en lo que resta de la temporada 2017 del TC Mouras.


Luego de una complicada (y poco productiva) undécima fecha del TCM en el Centenario de Neuquén, Bebo Weimann  manifestó que se llegó al “cierre de una etapa“. Por tal motivo anunció su desvinculación del equipo Laboritto jrs y que por el resto de la temproada no competirá.


El de Olavarría deja vacante el Torino del equipo de Doleores (foto Prensa A. Weimann)


En este sentido, esgrimió que “hemos decidido junto a mi grupo desvincularnos del Laboritto Jrs. en excelentes términos; equipo al cual aprecio mucho ya que conseguimos pelear el campeonato en 2016 dentro del TCPM. Este año las cosas no se venían dando y necesitábamos un cambio. Por lo que resta del año no vamos a estar presentes ya que nos vamos abocar de lleno a preparar la temporada 2018. En cuanto al auto y equipo aún no lo tenemos definido, gracias a todos mis sponsors en apoyar esta decisión, a toda mi familia, mis amigos y gente de Olavarría que sigue confiando en mi!“, confirmó a través de sus redes sociales.

Foto: Prensa Alejandro “Bebo” Weimann.

Rafael Hernández. Desarrollo Web