29 de septiembre de 2017
Sequi conforme con su retorno
int(1)
Yamil Sequi consiguió el segundo lugar en La Bota
1 de 1
Yamil Sequi tuvo un gran retorno a la Monomarca con un segundo lugar con un auto pesado debido a la ausencia en las competencias de esta temporada. El piloto de Olavarría confirmó su continuidad hasta fin de año.

El actual subcampeón de la Monomarca volvió y lo hizo de buena manera, siendo competitivo y consiguiendo nuevamente un podio. Esta vez fue escolta de Emiliano Juez, “Tuvimos un muy buen retorno con un gran fin de semana, se trabajó mucho en el auto antes de la carrera por el tema de los kilos para tratar de dejarlo lo mejor posible. Sabía que el chasis iba a ser fundamental, afortunadamente tuvimos un auto que iba muy bien. Nos complicamos un poquito cuando pusimos la goma nueva pero seguimos trabajando y para la final el auto quedó muy bien puesto a punto”, aseguró el de Olavarría.
 

El de Olavarría volvió con un podio


El funcionamiento del Fiat fue positivo y pese a tener casi 100 kilos más tuvo un auto que le permitió estar dentro de los primeros planos, “El auto andaba muy bien, en la clasificación nos quedó de cola y luego con el correr del domingo fuimos avanzando, creo que si no hubiésemos tenido esa diferencia de kilos estábamos para pelear. Seguiremos trabajando para poder ser competitivo en la próxima fecha”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web