28 de septiembre de 2017
Alejandro Weimann giró en Neuquén
Alejandro Weimann giró esta tarde en el autódromo de Neuquén en donde la categoría se presentará por primera vez. El de Olavarría quedó conforme con el ensayo, su invitado será Nicolás Dianda.

El TC Mouras llega por primera vez al autódromo de Neuquén, este fin de semana las dos categorías de la ACTC estarán presentes para llevar a cabo una fecha más del Playoff. En el TC Mouras estará presente Alejandro Weimann que compartirá el Torino con Nicolás Dianda.

En la jornada de hoy giró y quedó conforme con el trabajo realizado, “La prueba de hoy Sirvió para conocer el circuito, si bien había mucho tráfico en pista fue bueno poder girar como para empezar a tener parámetros. Dimos muchas vueltas y estuvimos lógicos con los tiempos,  quedé conforme con lo realizado.  El circuito es muy lindo para manejar, tiene curvas rápidas y también lentas, hay que ir muy atentos por el viento que puede ensuciar la pista y cambián las referencias”, contó el de Olavarría.

El año deportivo para el de Olavarría viene siendo complicado, pero confía en poder revertirlo, “Este es un año muy complicado tenemos que salir adelante trabajando, venimos con una racha negativa, pero intentaremos terminar el año de la mejor forma posible”, manifestó el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web