Este fin de semana se llevará a cabo el octavo capítulo del torneo para las categorías mayores del Sudeste, marcos Costas llega como líder del campeonato de mar y Sierras B. En este receso se realizó un importante trabajo en su unidad buscando llegar de la mejor manera, “Hemos trabajado mucho, desarmamos completo el auto para pintarlo y hacer un chequeo a fondo en el auto y lo propio hizo Juan Villamayor con el motor que se había roto en la carrera pasada. Nos tenemos que jugar nuestra mejor carta en estas tres competencias, tenemos un buen auto y en la pasada carrera funcionamos bien el sábado, pero el domingo tuvimos el problema del motor se nos complicó. En mi carrera se arrancaron los soporte de la barra pana, fue un error estructural por eso trabajamos para solucionarlo, además hicimos un control general quedó prácticamente nuevo”, aseguró.
La rotura del motor el domingo en Chaves lo complicó pero de igual forma consiguió salir adelante junto a José Larroude, “El momento en el que se rompió el motor nos dio la posibilidad de rehacernos el mismo domingo y poder sumar a pesar de ese problema. “Pepe” en su semifinal recuperó lo que habíamos perdido por la rotura del motor y conseguimos sumar bien”, aseveró.
El objetivo es claro para este fin de semana, llegar sumando la mayor cantidad de puntos, “Tenemos que salir a sumar, sin meternos en problema como lo venimos haciendo hasta el momento, trataremos de estar lo más adelante posible pero siempre con el objetivo de llegar”, afirmó.