28 de septiembre de 2017
Álvarez llega a Chaves con el objetivo de descontar
int(1)
Juan M. Álvarez no tuvo una buena carrera en la fecha con invitados
1 de 1
Juan María Álvarez no tuvo un buen paso por Chaves en la carrera de invitados, por ello perdió una importante cantidad de puntos y estará este fin de semana con la obligación de salir a descontar.

El compromiso del fin de semana será clave en las aspiraciones del piloto de
Laprida, tendrá que salir en busca de un buen resultado para intentar descontarle puntos al líder del campeonato Marcos Costas. En la carrera con invitados no tuvo el resultado esperado y cedió puntos valiosos, “Este año no teníamos una buen rendimiento en el auto, por eso no pudimos aspirar a hacer una buena carrera, hemos perdido una buena cantidad de puntos pero creo que todavía tenemos chances de poder pelear por el torneo”, afirmó el joven de Laprida.

El domingo pasado fue uno de los que probó en el trazado de Chaves que albergará nuevamente a estas categorías, “El domingo probamos y no nos volvimos conforme con el rendimiento del auto, por eso decidimos volver el auto para atrás para tener nuevamente el funcionamiento que veníamos teniendo. Nos jugamos por un cambio que no respondió, por eso decidimos volver para atrás”, afirmó.

Con el resultado adverso logrado en la competencia de invitados perdió terreno en el torneo y tendrá que salir a buscar sumar fuerte este fin de semana, “Tenemos que descontar puntos, pero la brecha del puntaje es mínima por eso creo que no depende exclusivamente de nosotros, ahora también dependemos de lo que hagan los rivales. El fin de semana tenemos que salir a ganar, ahora me está constando andar bien en Chaves, antes hemos ganado en varias oportunidades” señalo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web