No fue el fin de semana que esperaba el de la competencia con pilotos invitados para Christian que tuvo un problema con la leva y por ellos su fin de semana corrió peligro, gracias al trabajo de su equipo pudo correr junto a Rodolfo Aldasoro pero no tuvieron mucha fortuna, “tuvimos un mal fin de semana, realmente fue muy complicado y se trabajó mucho para que “Rodo” pueda correr. El sábado se cortó al leva y nos complicó muchísimo, gracias a “Nacho” Bustos que nos prestó una leva pudimos armar el motor. Se trabajó toda la noche para poder estar en pista y queríamos correr”, sostuvo el piloto del “Tifon”.
Luego el domingo no tuvo la fortuna de su lado, el abandono y Rodolfo Aldasoro alcanzó a ver la bandera a cuadros pero no pudieron clasificar para sumar en la general, “Yo me apuré un poco en querer pasar, veníamos todos muy juntos y era complicado para el sobrepaso, creo que me apresuré a tomar la decisión de pasar y me toqué y quedé montado a una rueda del circuito y ahí se terminó la carrera. Pero ya está fue un fin de semana malo que terminó como empezó, fue un apena porque perdimos muchos puntos”.
Este fin de semana tendrá la posibilidad de rehacerse ante su publicó que acompaño de buena manera, “Trataremos de hacer una buena carrera, seguiremos con la leva que nos prestó Nacho, la utilizaremos hasta fin de año, luego veremos cómo nos armaremos para el año que viene”, manifestó Christian que fue uno de los pilotos que probó el domino.