27 de septiembre de 2017
Juez: "El auto fue contundente todo el fin de semana"
int(1)
Emiliano Juez fue contundente en La Bota
1 de 1
Emiliano Juez alcanzó el segundo triunfo del campeonato, una victoria que cayó muy bien ya que pudo recortar una importante cantidad de puntos. Luego de un comienzo friccionado, Juez estableció una importante diferencia y ganó con autoridad.

El circuito “la Bota” le cae muy bien al joven de Olavarría que alcanzó la tercera victoria en la categoría, la segunda en el trazado del Club estudiantes, “El  auto fue contundente a lo largo del fin de semana, nos pudimos llevar la victoria quizá con más trabajo que la vez anterior pero muy importante”, sostuvo el vencedor.

El clasificador se confirmó el lunes ya que la clasificación había quedado en suspenso por un roce con Guido Vernice en el comienzo de la prueba, “Guido venía algo lento, en la largada levanto mucho en la uno, yo levante para no chocarlo cuando llegamos a la 4 se pasa de largo y yo meto mi auto, luego se empezó a cerrar. Me fui hasta el pasto y cuando llegue hasta ahí  deje el auto quieto, no quería tocarlo pero él se engancho con mi auto”, relató.
 


Luego de esta maniobra quedó segundo y fue nuevamente en busca de la punta que la tenía Gonzalo Etchecolatz, “Perdí la punta con Gonzalo y le hice la misma maniobra y me respetó no se cerró en ningún momento y quedé adelante. De ahí en más  y trate de hacer la diferencia para poder tomar con tranquilidad cuando aparecieran los rezagados. Estoy puntos vienen muy bien para el campeonato, tenemos que seguir de esta manera para poder pelea por el campeonato”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web