25 de septiembre de 2017
Se probó en "El Pingüino" de Chaves
int(1)
El auto de Antonio Raya girando en Chaves (foto Claudio Insua)
1 de 1
Día de ayer en el circuito Adolfo Gonzales Chaves cerca de 20 unidades de las Mayores del Sudeste se hicieron presentes para aprovechar el día de pruebas realizado en “El Pingüino” , escenario que recibirá la próxima fecha de las mayores

Las categorías Mayores del sudeste correrán el próximo fin de semana el circuito del club Independencia de  Adolfo Gonzales Chaves para disputar la octava fecha de la temporada.

En el día de ayer el trazado estuvo habilitado para pruebas y cerca de 20 unidades se hicieron presentes aprovechando  esta jornada de ensayos.

En Mar y Sierras B estuvieron presentes siete protagonistas, Leandro Di Crocce, Antonio Raya, Leonardo Rucci, Juan M. Álvarez, Juan Carlos Cerri, Christian Juárez y Carlos Andersen.

Por el lado de Minicross estuvieron presentes Rubén Larrieu, Santiago Fuertes, Gonzalo Muisse, Matías Erpelding, Ayrton Eggly, Manuel García, Federico Pedone, Leonel Reynosa y Alejandro Hoyos.

Por último Matías Baños y Raúl Alonso giraron a bordo de sus mar y Sierras A y Daniel Romeo, padre de Mariano, giró con el TC del 40 y será de la partida este fin de semana debutando en al divisional.

Fotos y datos Claudio Insua/Sergio Montoya

Rafael Hernández. Desarrollo Web