24 de septiembre de 2017
Segundo triunfo para Fernando Currá
int(1)
Fernando Currá domina la final con Gonzalo Picone como escolta
1 de 1
Fernando Curra se llevó un nuevo triunfo en la Promocional 1100que desarrolló el sexto capítulo del año en la Bota. Su escolta fue Gonzalo Picone y la tercera ubicación quedó para Benjamín Latorre que subió por primera vez al podio.

Un buen espectáculo entregó la Promocional del Sudeste que cumplió el sexto capítulo del año en el circuito “la Bota” de Olavarría, ante un aceptable marco de público que volvió a acompañar a las categorías de APPS.

Fernando Currá se quedó con la segunda victoria consecutiva, esta vez tuvo un interesante duelo con Gonzalo Picone que dominó en la primera parte de la carrera. El olavarriense aprovechó un inconveniente del azuleño para saltar a la punta y de ahí en más comenzó a elaborar el triunfo.

El auto de seguridad interrumpió la prueba las algunas oportunidades lo que impidió que Fernando Curra pueda hacer diferencia y la expectativa se mantuvo hasta el final. Pese a esto nada interrumpió el paso triunfal de C vebnurrá que se llevó un triunfo importante para afirmarse en la punta del campeonato.
 


Benjamín fue tercero y alcanzó su primer podio

Para Gonzalo Picone también fue un resultado positivo ya que venía buscando un resultado de estas características.

Benjamín Latorre tuvo el mejor domingo desde que está en la categoría y alcanzo el primer podio en la “Promo”.  El fin de semana había comenzado complicado para él pero durante el domingo la historia cambió y fue protagonista desde la clasificación y consiguió mantenerse con el paso del día.

 

Diego Tartúferi y Bernardo Fucci completaton los cinco primeros lugares 

La cuarta colocación quedó para Diego Tartúferi y quinto arribó Bernardo Fucci quienes realizaron un productivo trabajo en la final consiguiendo avanzar.

 

  Final  Promocional  
Pos Piloto Vtas
1 Fernando Curra 20
2 Gonzalo Picone 20
3 Benjamín Latorre 20
4 Diego tartúferi 20
5 Bernardo Fucci 20
6 Rafael Stracquadaini 20
7 Roberto Gisler 20
8 Carlos Macaluso 20
9 Manuel Serra 20
10 Diego Mangieri 20
11 Daniel Feola 20
12 Jesus Carballo 20
13 Rafael Stracquadaini 20
14 Leo Sanchez 20
15 Emilio Sánchez 20
16 Jose Fernández 20
17 Nicolás Lamoure 20
Rafael Hernández. Desarrollo Web