23 de septiembre de 2017
Pezzucchi fue séptimo en la serie
El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi arribó séptimo en la primera serie del TC Pista, disputada este sábado en el Autódromo callejero “Parque La Pedrera” de Villa Mercedes, San Luis. Mañana domingo se desarrollará la gran final desde las 12:15 horas.

Tras haber conseguido el decimoquinto puesto en la clasificación general de este mediodía, el volante olavarriense de la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing largó por la tarde en la primera serie del TCP desde la cuarta fila por el lado externo de la pista.

En el inicio, Nico le ganó la pulseada a su compañero de grilla Carinelli y se quedó con la séptima colocación. De ahí en más y hasta la bandera a cuadros, el de Olavarría tuvo un parcial tranquilo; ya que su auto no tenía la potencia necesaria para pelear los puestos de vanguardia (a causa de que no se pudo recuperarse del todo de un duro golpe contra el paredón que sufrió en la jornada de ayer viernes), pero tampoco debió soportar el asedio de ningún otro piloto.

Finalmente Pezzucchi terminó cruzando la meta en el 7mo. lugar, sumando así un par de puntos que le permiten mantenerse como líder de la Copa de Plata. Por otra parte, dicha primera batería fue ganada de punta a punta por Marcos Muchiut con Ford; mientras que la segunda -la más veloz- tuvo como triunfador a Nicolás Trosset (Torino).

En base a dichos resultados, la final de mañana domingo en La Pedrera (la cual iniciará a partir de las 12.15 con un total de 20 vueltas ó 40 minutos máximo) tendrá al olavarriense largando desde la séptima fila en el 14º cajón de salida.

Gentileza Gabo fotti

Rafael Hernández. Desarrollo Web