22 de septiembre de 2017
Basualdo se llevó un buen resultado de Chaves
int(1)
Juan Cruz Basualdo terminó 10mo en Chaves
1 de 1
Juan Cruz Basualdo quedó muy conforme con lo realizado en Adolfo González chaves en donde terminó en la 10ma colocación, luego de haber largado desde la última final.

El piloto de Tres Arroyos se  volvió muy conforme de Adolfo González Chaves, ya que terminó la final en la 10ma colocación, logrando el mejor resultado en la categoría. Luego de realizar una interesante remontada, “Quedé muy contento con lo que hicimos en Chaves, el fin de semana venía bien pero en la semifinal tuve que abandonar y eso complico las cosas. Pude entrar en al final luego de ganar el repechaje, que fue muy lindo y no pensaba ganarlo pero se dio una linda carrera con Milton Duarte. En la final no pensaba llegar dentro de los diez, largue con el objetivo de llegar y terminamos dentro de los diez que para nosotros es muy importante”, contó uno de los defensores de Fiat.

La categoría visitará nuevamente el trazado chavense el próximo 1 de octubre  y sus expectativas son buenas, “Me gustó el circuito espero poder andar bien otra vez. En el auto hicimos un repaso, el lunes después de la carrera lo desarmé para revisar todo. El motor  no fue necesario llevarlo a lo de Yane ya que tiene dos carreras, seguramente después de la carrera de Chaves lo volvamos a llevar para que lo revise”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web