21 de septiembre de 2017
Bordachar y Pando se llevaron un triunfo clave
int(1)
Jonatan Bordacahar buscará revalidad el título
1 de 1
Marcos Pando y Jonatan Bordacahar alcanzaron la victoria en las categorías Cajeros 150 y Directo 125, un triunfo clave para ambos ya que consiguen enfrentar la parte final del playoff con una diferencia importante por sobre sus rivales.

En las dos fechas que lleva este playoff ambos consiguieron quedarse con las victorias por tal motivo encabezan con cierta tranquilidad el Mini torneo que definirá el campeón de cada una de las divisionales. Si bien restan dos competencias y una buena cantidad de unidades están en juego esa diferencia les permite enfrentar estos compromisos de otra manera, sin la obligación de salir a ganar.

 


Marcos Pando  festejando el triunfo en Olavarría

Marcos Pando alcanzó el triunfo luego de la exclusión de Lucas Ortiz, su máximo rival del fin de semana y también en lo que va del campeonato, pero con esta victoria el de Bolívar llega al compromiso venidero con  26 unidades de diferencia.


Por el lado del lapirdense la situación es similar, domina con 23 unidades de distancia pro sobre Agustín Bruno que todavía debe cumplir con el requisito de ganar. Adrián Torres, que ya tiene la victoria necesaria para pelear por el título,  es tercero en el campeonato a 34 unidades. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web