21 de septiembre de 2017
Tartuferi con el objetivo de descontar
int(1)
Diego Tartuferi ganó en el AMCO en esta temporada
1 de 1
Diego Tartuferi llega a este sexto compromiso del campeonato en el segundo lugar de la tabla de posiciones, su objetivo es claro, seguir sumando y descontarle unidades a Fernando Currá, líder hasta el momento.


El presidente de la categoría es uno de los ganadores que tiene la presente temporada, hasta el momento es escolta  de Currá y este fin de semana irá por un buen resultado para comenzar de la mejor forma la segunda parte del campeonato, “Llegamos bien a esta carrera, con ganas de tener un buen fin de semana en un circuito que me cae muy bien. En la carrera pasada hicimos un buen trabajo con un auto que tenía un muy buen ritmo, luego por cuestiones de carrera no pude pelear por el triunfo”, sostuvo diego que de igual forma integró el podio en aquella prueba.
 


Diego tartúferi tuvo un buen andar en la tercera fecha disputada en La Bota
 

Los trabajos para este compromiso fueron los de rutina, repaso en el auto y también en la planta impulsora, “Esta todo encaminado para este fin de semana, se repasó todo el auto y también el motor. Confío en hacer una buena carrera, lo principal será llegar y poder sumar bien para mantenernos adelante”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web