20 de septiembre de 2017
Marcilla: "Estoy contento por el trabajo que venimos haciendo"
int(1)
Alejandro Marcilla vulverá a la Monomarca luego de su ausencia en la Monomarca
1 de 1
Alejandro Marcilla será uno de los retornos que tendrá la Monomarca este fin de semana en La Bota. El de Benito Juárez estuvo ausente en la cita anterior disputada en el autódromo del AMCO y llega a esta competencia con buenas expectativas.


Alejandro Marcilla irá por un buen resultado este fin de semana en la Bota, un trazado que lo trató muy bien en la tercera fecha del año, si bien no pudo llegar consiguió un muy buen funcionamiento lo que le permitió largar en la segunda fila en al final, que lamentablemente para el duró muy poco, “Venimos contento con lo que se viene haciendo en el campeonato, vamos de menor a mayor sumando experiencia y aprendiendo. En la última carrera que hicimos en el AMCO no nos fue bien porque tuvimos una falla que nos complicó y no pudimos tener un fin de semana normal”, contó Alejandro.

En el compromiso anterior en la Bota el trabajo fue bueno, pero un toque en la largada lo dejó con las manos vacías, “Estuvimos trabajando en el auto para sacar la falla, además se trabajó para mejorar el auto. La Bota es un circuito que me gustó, ojala podamos hacer una buena carrera. Para mí fue muy importante estará adelante en La Bota, nos dejó muy contento a todos, una lástima que no se me dio pero intentaremos volver a ser competitivo este fin de semana”, agregó el de Juárez que lleva la atención de los hermanos Giacomasso.

Rafael Hernández. Desarrollo Web