20 de septiembre de 2017
Ebarlin ausente en la Pedrera
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lugar en La Pedrera, San Luis.

En las últimas horas, Juanjo Ebarlín tomó la determinación de no viajar a la próxima carrera del Turismo Carretera por no contar con el presupuesto necesario para afrontar dicho compromiso y ahora trabajará para estar presente en las últimas cuatro fechas del calendario 2017.

No fue una decisión sencilla para el piloto de Benito Juárez pero finalmente, tras analizar su situación y reunirse con el equipo Donto Racing, dejará pasar la undécima competencia del año de la categoría más importante del país y se focalizará en volver en la siguiente, pactada para el 8 de octubre en Rafaela, Santa Fe.

Juanjo Ebarlín: “No voy a estar presente en La Pedrera por motivos presupuestarios. No es un año sencillo para nosotros, pero la idea es parar esta carrera y tratar de hacer de la mejor manera las últimas cuatro del campeonato. Así que este fin de semana lo miraremos de abajo al TC”.

Prensa Juan J. Ebarlin 

Rafael Hernández. Desarrollo Web