20 de septiembre de 2017
El playoff de Escuela y Junior al rojo vivo
int(1)
Valentino López Cieza manda en el playoff de la categoría Escuela
1 de 1
El playoff de estas dos categorías está muy ajustado, Valentino López Cieza domina en Escuelita con un solo punto de diferencia por sobre Alejo Hernández. En Junior la situación es idéntica, Nicolás Benito es quien domina con Franco Schwab como escolta.

La paridad en las dos primeras fechas en notoria en las categorías Escuela 110 y Junior 125, los líderes de los playoff son Valentino López Cieza y Nicolás Benito pero con una sola unidad de diferencia con respecto a Alejo Hernández y Franco Schwab respectivamente.

Valentino López Cieza comenzó el playoff con un triunfo y esto le dio la punta del campeonato pero siempre con Alejo Hernández muy cerca, en Lobería el representante de Daireaux terminó mejor que el olavarriense y descontó para ponerse a un punto de diferencia. Por otra parte no pueden distraerse ya que Luca Crudele está tercero a solo 8 unidades.

En Junior 125 Nicolás Benito domina pero en estas dos primeras fechas del playoff sumó menor cantidad de puntos que Franco Schwab que consiguió quedar a un solo punto de diferencia, por lo que la categoría promete un cierre de año ajustado.

Rafael Hernández. Desarrollo Web