20 de septiembre de 2017
Las Mayores correrán en Chaves la 8va fecha
int(1)
El público de Chaves volverá a
1 de 1
Esta noche se llevó a cabo la reunión entre la Asociación de corredores de las Mayores del Sudeste. La Federación del Sudeste e integrantes del Club Alumni de Benito Juárez. Ante la imposibilidad de competir en Juárez, la competencia se realizará en Adolfo G. Chaves.

Esta noche en la ciudad de Tres Arroyos se llevó a cabo la reunión para delinear la continuidad del campeonato de las categorías mayores del Sudeste. En principio la competencia estaba estipulada que se realice en el escenario del Club Alumni en Benito Juárez, pero las autoridades de dicha institución desistieron de hacer la prueba ya que una vez que bajó el agua que invadía el escenario se encontraron con daños en el piso por lo que necesitarían cerca de 20 días para poder solucionarlo por eso cedieron la prueba.

En la reunión estuvieron presentes representantes de los clubes Independencia de Adolfo Gonzales Chaves, Independiente de San Cayetano y del Auto Moto Náutico Laprida, los tres que estaban en condiciones de realizar la prueba. 

Por tal motivo se procedió a realizar un sorteo y el ganador fue “El Pingüino” de Gonzales Chaves, que entonces tendrá nuevamente a las Mayores el venidero 1 de octubre. El primer suplente será San Cayetano y el segundo suplente Laprida.

Por otra parte quedó confirmado que el 9no compromiso se realizará el 29 de octubre en el autódromo “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web