19 de septiembre de 2017
Sacco: Teníamos un buen coche, pero las cosas no salieron"
int(1)
Julio Sacco no pudo cerrar de buena forma su paso por Chaves
1 de 1
Julio Sacco no terminó de la mejor manera el fin de semana en Chaves, un toque lo privó de terminar en el podio en la segunda final. El de Fernández quedó cuarto en el certamen.


El piloto de Juan N. Fernández no se pudo llevar los resultados que deseaba de Chaves,  en al primera final ocupó la sexta colocación, mientras que en la segunda tuvo que abandonar cuando pugnaba por un lugar en el podio, “Teníamos un  buen coche, que funcionaba bien pero le erre yo en el “súper 4”, le iba ganando a Matías (Baños) pero le deje el espacio y me lo ganó bien. Luego en la carrera se fue complicando y terminamos mal en la segunda final, yo venía cuidando los frenos porque venía perdiendo pedal y cortaba antes, Raúl se metió bien, estiro el frenaje porque deje el hueco. Nos tocamos un poquito y rompí la cremallera por eso me pegue con Giancaterino que la ligó sin querer”, manifestó Julio que logró ver la bandera a cuadros en la primera final en el sexto lugar.

Este fin de semana negativo hizo que perdiera terreno en la tabla de posiciones, en donde ahora marcha 4to, “Seguiremos trabajando en el auto para poder recuperarnos, tengo un gran grupo de trabajo ahora tendremos que pensar en lo que viene, será fundamental poder aprovechar el auto, sabemos que tenemos un buen coche, que tracciona muy bien por eso tengo buenas expectativas para lo que viene”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web