18 de septiembre de 2017
Pezzucchi: "El auto responde bien en todo tipo de circuitos"
Nicolás Pezzucchi un gran fin de semana en Concordia en donde no sólo alcanzó a ganado la final del TC pista sino que también se quedó con la etapa regular y arrancará la Copa de Plata desde el mejor lugar. El próximo fin de semana comienza la etapa decisiva del año.


El piloto Olavarría consiguió quedarse con la etapa regular del TC Pista y esto le posibilita claramente quedar como el mejor posicionado en el comienzo de la copa de plata que se producía en la Pedrera en San Luis el próximo fin de semana, "Estoy muy contento con lo que pasó en Concordia conseguimos quedarnos con el doble objetivo es decir ganar la carrera y además ganar la etapa regular. El fin de semana fue raro, complicado por la condición climática y también por lo que no pasó el viernes con el golpe en el paredón es bastante porque trabajar pero podemos inconvenientes para poder encaminar el sábado. El auto funciona bien con toda clase de pisos porque cada vez que salimos a pista la condición era diferente y el auto siempre respondió y estuvo delante", afirmo Nico.

De cara a lo que se viene la tranquilidad que tiene piloto de Olavarría es  saber que el auto funciona bien en todo tipo de escenarios, “Comenzamos bien la Copa De Plata con el auto que responden todo tipo de circuito y con  unos puntitos a favor que si bien son pocos siempre prefiero tenerlos a favor no en contra. Tenemos que seguir trabajando principalmente para que el auto no se pare creo que ahí está la clave para este tipo de definición, para aspirar a ser campeón hay que llegar en las cinco fechas. Además seguimos trabajando día a día en el presupuesto como para poder tener la tranquilidad de poder afrontar de la mejor manera de ese punto de vista también la definición de campeonato”, remarcó Nicolás que en la presentación anterior en la pedrera fue segundo.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web