15 de septiembre de 2017
Ciancaglini realizó un buen trabajo en Chaves
int(1)
Eric Ciancaglini quedó conforme con el rendimiento en Chaves
1 de 1
Eric Ciacaglini tuvo un buen paso por “El Pingüino”, logró cerrar el fin de semana en el 9no puesto en la general por suma de tiempos. El Dodge se mostró un notorio avance y el joven de chaves espera entusiasmado la presencia en Juárez.


Fue uno de los pilotos locales que tuvo la séptima fecha del campeonato de la Mayores, el resultado final lo dejó muy conforme al igual que la evolución que marcó su unidad, “Hemos pasado un buen fin de semana de local, corrí con un amigo y salió todo muy bien, logramos llegar en la final y eso fue muy bueno. Fuimos de menor a mayor, el en auto habíamos hecho varias cosas por eso fuimos progresando. Nos complicó el hecho de no poder probar el domingo anterior y que el sábado a la mañana no haya pruebas, dado que queríamos poner a punto el auto y mi compañero necesitaba girar”, remarcó.

El correr del domingo tuvo altibajos, pero al final del día se encontraron con un buen resultado gracias al avance en la final realizado por Eric Ciancaglini, la cual completó su invitado, “En la serie tuvimos un toque pero de igual forma pude llegar, mi invitado también consiguió llegar en la semifinal. El auto anduvo muy bien, se viene trabando mucho en el chasis y esto hace que el motor aparezca, tenemos un conjunto más competitivo. Lo mejor del fin de semana fue poder concretar un buen resultado para todos los que trabajan en el auto y además compartir el auto con un amigo”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web