15 de septiembre de 2017
Etchecolatz apuesta por una buena carrera en La Bota
int(1)
Gonzalo realizó un buen trabajo en su anterior presentación en La Bota
1 de 1
Gonzalo Etchecolatz está pasando un buen momento dentro de la Monomarca 1100 del sudeste. En la fecha pasada en el autódromo del AMCO terminó en la 8va colocación. La próxima fecha será en la bota y llega con buenas expectativas.

La categoría está pasando un buen momento, ha repuntado considerablemente con respecto a la temporada pasada y Gonzalo Etchecolatz es uno de los pilotos que viene teniendo buenos parciales, siendo en  la Bota donde concretó un buen 5to lugar, "Trajimos el auto entero del AMCO lo que es importante porque nos permite hacer un repaso y comenzar a pensar en la Bota. Estoy conforme con el rendimiento que tenemos en el auto, fue muy importante la carrera con dos pilotos en donde Martín Laborda me pudo ayudar y quedamos muy conforme con el rendimiento del chasis, sabemos qué motor le falta un poquito y venimos trabajando para avanzar en ese sentido, hacemos todo en el taller por eso estoy muy conforme", manifestó.

El próximo compromiso de la categorías en el circuito “La Bota” de este año el de Olavarría realizó una muy buena carrera, "El objetivo en la bota es poder clasificar un poco mejor para no tener que ir avanzando a lo largo del día,  en La Bota se necesita un buen chasis y nosotros creo que lo tenemos por eso la expectativa  para la carrera muy buena”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web