15 de septiembre de 2017
Fauret: "Tuvimos un fin de semana complicado"
Franco Fauret tuvo un paso complicado por Paraná, el de Benito Juárez debió desertar tanto en el Sprint como la competencia final y se vino con una poca cantidad de puntos.

Una serie de complicaciones lo han marginado de los primeros lugares a Franco Fauret el buen potencial del Fiat le permitió clasificar dentro de los 10 pero no puedo terminar las carreras y Por ende perdió un poco de terreno en el campeonato, "Fue un fin de semana muy complicado en donde no pudimos llegar tanto en Sprint como en la carrera final y perdimos una importante cantidad de puntos para el Campeonato. Lamentablemente hace varias carreras que no podemos concretar un buen resultado en Buenos Aires conseguimos llegar pero no lugares dónde queremos llegar. Trabajaremos para tratar de revertir la situación en esta competencia que quedan", conto

  el rendimiento del auto le permitió clasificar dentro de los primeros lugares meterse dentro de los días pero pues aparecieron diferentes circunstancias que le impidieron determinar la competencia tanto en el Sprint que se corrió el sábado por la tarde como la propia carrera final del domingo por la mañana, "El auto en los entrenamientos había funcionado muy bien pero luego a la hora de clasificar pude cerrar una vuelta y comenzó una falla,  luego en el Sprint la falla se agravó por eso decidimos cambiar el motor para el domingo. El la final  vino bien hasta que faltando cuatro vueltas me quedé sin tracción y se terminó todo el fin de semana para mí", manifestó el juarense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web