13 de septiembre de 2017
Girado: "El auto sigue manteniendo un buen nivel"
int(1)
Fabrizio Girado es el líder del playoff luego de la primera fecha
1 de 1
Fabrizio Girado terminó en el cuarto lugar en Chaves, un problema de frenos le sacó la posibilidad de intentar ir por el triunfo, de igual forma el juarense quedó al frente del playoff.


Cuando dominaba la final el puntero del torneo tuvo problemas de frenos y cedió algunos lugares y debió conformarse con el cuarto puesto, “No terminamos bien la final de chaves, tuvimos problemas de frenos y eso hizo que cometiera dos errores que me costaron la carrera, al menos logre llegar cuarto sumar puntos y no sumar kilos, dentro de todo fue una desgracia con suerte porque pudimos llegar”, contó Fabri que llega a Juárez buscando el triunfo.

El cierre de la etapa regular no fue buena para él, pero el funcionamiento del auto siempre estuvo y el Chaves se volvió a reflejar,  el hecho de correr de local lo motiva  e irá en busca del triunfo,  “El auto funcionó nuevamente muy bien, veníamos de carreras complicadas per el nivel del auto fue muy bueno. Me entusiasma correr de local, trataremos de hacer una buena carrera aprovechando que estamos más livianos. Faltan tres carreras y seguimos adelante en el campeonato, estoy muy conforme con todo lo que venimos haciendo. Si bien el final de la etapa regular tuvimos mala suerte es bueno que nos hayan pasado en ese momento  no como el año pasado que nos complicamos en el playoff”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web