13 de septiembre de 2017
Juan Alonso necesita sumar
int(1)
Juan T Alonso es uno de los ganadores del presente campeonato
1 de 1
Juan Tomás Alonso pudo ver la bandera a cuadros en la carrera de Olavarría a pesar de tener un fin de semana muy complicado y se llevó algunos puntos en el comienzo del playoff.


El piloto de Chávez tuvo un fin de semana algo complicado en el kartódromo de Olavarría pero pese a ello puedo ver la bandera a cuadros y sumar algunos puntos,  algo que le da cierta tranquilidad en este arranque del Playoff, "Estuve algo complicado en la clasificación del sábado, había quedado 11,  trabajamos en eje y el domingo quedé más atrás. Luego con el correr del domingo pudimos ir avanzando, al haber muchos karting es mucho más complicado ir avanzando en el fondo, por eso  lo positivo que se llegó y pudimos sumar", expresó el de chaves.

Juan es uno de los ganadores que tiene la temporada por ende ingresó al Playoff ya con este requisito cumplido y esto le da cierta tranquilidad, "Lobería es un circuito rápido y lindo, muy técnico y para muchos el nuevo. Yo tuve la chance de correr una sola vez. Mi objetivo es poder terminar la carrera y seguir sumando, creo que será  fundamental andar bien desde el sábado para el domingo largar más adelante y tener alguna chance de terminar bien el fin de semana”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web