13 de septiembre de 2017
Erasun: "Tenía mucha confianza en el Chino"
int(1)
Emiliano Erasun hizo una muy buena carrera
1 de 1
Emiliano Erasun se llevó una importante cantidad de unidades de Gonzales Chaves, las cuales le permiten ascender en el campeonato. A Juárez llega con buenas expectativas e irá en busca del triunfo que le hace falta.


Un fin de semana inolvidable vivió el de Fernández junto a “Chino” Waldbillig, tuvieron una gran producción y se quedaron en la general con suma de tiempos gracias a dos muy buenas finales, “Es muy difícil andar adelante con la categoría que está, muy bien, es difícil redondear  un fin de semana cuando hay muchas carreras como en una carrera con invitados. El auto está muy firme y nos llevamos un resultado muy positivo y una cantidad de puntos muy importantes para el campeonato”, aseguró.

El funcionamiento del Ford viene siendo bueno, esto le da la posibilidad de pelear adelante en cada fecha, “El auto hace 4 carrera que anda muy bien, se está trabajando mucho para cada carrera y conseguimos mantenernos en el lote de punta, con un andar muy bueno. Mi final la corrí muy pensante, porque si te equivocas tu invitado larga muy atrás. Por eso fui atento esperando el momento, si se daba la posibilidad de hacer una maniobra la iba a hacer, pero el “Vasco “corrió muy bien. De igual forma llegue muy cerca y la general estaba abierta, le tenía amucha fe al Chino y se nos dio. Ahora tendremos que ir por un triunfo, confío en el auto para poder intentarlo en las carreras que quedan”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web