13 de septiembre de 2017
Giancaterino: "No tuvimos un buen fin de semana de local"
int(1)
El campeón de la categoría tuvo un paso complicado por el Pingüino
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino no tuvo un buen paso por Chaves, no pudo concretar un buen resultado de local y perdió una cantidad valiosa de puntos. El campeón , que sigue al frete del torneo, buscará revertir la situación en Juárez .


La competencia de local le generó muy buenas expectativas al piloto de Chaves, pero las cosas no salieron como planeaba, si bien el rendimiento del auto fue muy bueno diferentes problemas lo complicaron, “No tuvimos un buen fin de semana de local, pero las carreras son así, hay que tomar todo con calma y trabajar para mejorar en las últimas tres carreras. Ya dimos vuelta la página nos acortaron mucho en el campeonato y hay que recuperarse”, fueron las palabras del campeón de la clase A de Mar y Sierras.

El fin de semana se complicó el sábado en la clasificación, en la primera tanda no pudo girar y fue allí donde se registraron los mejores tiempos, “Venimos en dos carreras con problemas para clasificar, acá en chaves se nos cortó un palier abriendo la vuelta  y  me dejó afuera de la clasificación, luego en la segunda tanda los tiempos se fueron para arriba y el domingo si bien fuimos los más veloces la pista estaba dos segundo arriba y no sirvió de nada”, relató.

A lo largo del domingo intentó recuperarse pero los problemas continuaron, solo alcanzó un tercer lugar en la segunda final del día, “Si no entras  al “súper 5” hay grandes posibilidades de no ser protagonistas el fin de semana, luego además en la serie tuvimos un recargo que no estaba bien, en mi cámara se nota que el auto no se mueve, esas cosas hacen que el fin de semana se complique. En las finales en al primera se cortó el palier del potro lado y en la segunda venía bien hasta que faltando una vuelta tratamos de superar a Julio Sacco  y nos tocamos y se rompió la goma delantera y términos de casualidad”.

El trabajo en el auto es importante para la fecha que se desarrollará en Juárez, “Tenemos que recuperarnos, estamos haciendo el motor nuevo de vuelta para poder ser lo más competitivo posible y funcionar bien en la próxima carrera. Como es habitual en el auto haremos un repaso general”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web