12 de septiembre de 2017
Herrera tuvo su primer contacto con el Chevrolet
int(1)
El Chevrolet que manejará el olavarriense (foto Daniel Perriard‏ @danielperriard)
1 de 1
Agustín Herrera tuvo su primer contacto con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport en el autódromo de Paraná. Lamentablemente solo pudo completar dos vueltas por la rotura del motor.

El piloto de Olavarría tuvo en el autódromo de Paraná su primer contacto con el Chevrolet Corsa con el cual retornará a la clase 2 del Turismo Nacional este fin de semana en Viedma. El cambio de divisional se da por problemas presupuestarios, “Hoy giramos en Paraná pero solamente logramos dar dos vueltas ya que se rompió el motor. Es una lástima porque queríamos llegar mejor preparados a la carrera del fin de semana. A pesar de que solo fueron dos vueltas el auto me dejó una muy buena impresión”, manifestó Agustín.

Por cuestiones presupuestarias se produjo este cambio de divisional y confirmó su presencia en la clase 2 hasta fin de año, “Venimos en un año complicado, por razones presupuestarias nos tuvimos que bajar de la clase 3, en donde lamentablemente no habíamos encontrado los resultados que buscábamos. Elegimos esta opción para poder seguir en actividad y trabajar para volver el año que viene a la clase mayor”, explicó el de Olavarría que correrá por primera vez en la clase menor con un Chevrolet.

Rafael Hernández. Desarrollo Web