11 de septiembre de 2017
Duarte: "En Chaves tuvimos un fin de semana complicado"
int(1)
Milton Duarte terminó 11mo en Chaves
1 de 1
Milton Duarte tuvo un paso complicado por Adolfo Gonzales Chaves, lo bueno que dejó el fin de semana es que pudo ver la bandera a cuadros y terminar en un décimo puesto.


Luego de buen trabajo realizado en Dorrego Milton Duarte llegó a Gonzales Chávez con la intención de repetir la actuación y estar cerca de los cinco primeros en la final de la categoría pero el fin de semana se presentó complicado y debió conformarse con ser undécimo, "Nos pasaron muchas cosas,  muchos detalles tontos que nos imposibilitaron tener un fin de semana normal. Comenzamos mal el sábado tuve problemas con el cable del embrague y no pude realizar la segunda tanda de clasificación. El domingo no pudimos correr la semifinal porque tenemos un problema con el flotante del carburador, por eso tuve que ir al repechaje y ganarnos un lugar así", remarco Milton.

Más allá de eso el funcionamiento del auto lo dejó conforme, en las vueltas que el mismo estuvo sin inconvenientes noto un buen ritmo, “en la semifinal si bien no podemos largar alcanzamos a dar las últimas dos vueltas y comprobamos que el auto iba muy bien. Después en la final fuimos avanzando de fondo pero quedamos detrás de un Fiat que no pudimos pasar, pero más allá de todo lo positivo fue terminar la carrera", agrego.

Ya se está trabajando para la competencia de Benito Juárez dónde será la próxima parada de la categoría, "El motor lo mandamos a lo de cebolla como siempre para que haga un repaso ya que estaba funcionando muy bien, mientras que nosotros hicimos lo mismo en el auto, solo queda algunos detalles para terminarlo".

Rafael Hernández. Desarrollo Web