05 de septiembre de 2017
Alonso mostró un buen nivel en Chaves
int(1)
Raúl Alonso se quedó con la segunda final de la clase A
1 de 1
El representante de Benito Juárez se quedó con unas de las finales de Chaves, asimismo esperaba un mejor resultado, un par de recargo lo complicaron y lo sacaron del bolillero de los candidatos.

El andar de su unidad le permitió nuevamente ser protagonista importante de la categoría, fue segundo en la clasificación y se plantó como uno de los candidatos del fin de semana, pero un recargo tanto en el “Súper 4” como en la serie le complicaron el domingo, “Teníamos un muy buen auto, estuve contento todo el fin de semana porque volvimos a estar muy cerca, pero un error mío en el “Súper5” me complicó,  luego en la serie volví a ser recargado y se complicó. Realmente me quedaron dudas en la serie porque vi la cámara y me quedaron dudas”, sostuvo el de Juárez.

Luego de terminar en la 6ta ubicación en la primera final, consiguió ganar en la segunda luego de un interesante duelo con Julio Sacco, “Se hizo un buena final, fue detrás de Sacco gran parte de la carrera y en la vuelta y media final se dio la posibilidad de pasar a la punta. El auto funcionó muy bien todo el fin de semana, quería tener un buen resultado en la primera final y se me escapó esa posibilidad, pero al menos sumamos y si bien se nos escaparon los punteros todavía quedan tres carreras”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web