05 de septiembre de 2017
Balance positivo para Dailoff
int(1)
El Ford de Ramiro Dailoff Ufoto Prensa R. Dailoff)
1 de 1
Ramiro Dailoff culminó en la 10ma colocación en la final del TCP Mouras que se llevó a cabo este fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de Coronel Dorrego quedó conforme con el trabajo realizado.

La incertidumbre tuvo a todos los equipos atentos hasta poco antes de largarse la 11° final de la temporada dada la inestabilidad climática reinante y la lluvia caída en horas tempranas. Ramiro Dailoff partía desde el 18° cajón de la grilla con un auto que si bien ya había dado varias vueltas, aun estaba lejos de encontrarle los límites y ésta final era una gran oportunidad de hacerlo. "Rama" hizo un gran trabajo finalizando 10° y sumando buenos puntos.

Imparable. Tres victorias de forma consecutiva fueron las que consiguió el piloto del Sprint Racing Luciano Cotignola (Dodge) en la temporada y hoy demostró que es firme candidato a pelear por el "1". Mucho trabajo en el seno del equipo Benavidez Racing con el asesoramiento de Alberto Canapino de cara a la final dominical, con un Ramiro Dailoff confiado en mejorar vuelta tras vuelta y comenzar asi ésta nueva etapa junto al MAG Competición y toda la gente comprometida con éste proyecto. "Rama" largó desde el 18° cajón de la grilla y ya en la primera vuelta se ubicaba 14° en un pelotón realmente muy difícil donde los toques y golpes de escena no estuvieron ajenos.

Por poco queda involucrado en uno de ellos en una de las variantes del veloz trazado de Concepción de Uruguay, pero pudo salir airoso. Fue de menos a más y el auto si bien al principio tuvo una tendencia a ir de trompa, a medida que fue tomando temperatura y el relativo desgaste de los neumáticos, fue balanceándose por lo que de mitad de carrera para adelante mostró un muy buen equilibrio.

El único inconveniente fue una leve merma en el rendimiento del impulsor que lo marginó de ir en busca de otras posiciones, pero así y todo "Rama" se las arregló más que bien para finalizar en el 11° lugar en pista y 10° en los papeles luego del recargo a Germán Todino. Una carrera que marcó un punto de inflexión en Ramiro y todo su grupo donde se llevaron muchas conclusiones para el taller y así poner manos a la obra para hacer algunas reformas en el Ford #137 al que éste fin de semana corrió por vez primera. Si bien "Rama" no logró ingresar en la fecha anterior entre los 12 que disputan el Play Off, se encuentra 13° en el campeonato general con 215 puntos y siendo por amplio margen el mejor de los tres que quedarán habilitados como pilotos de último minuto a pelear el Play Off. Próxima fecha el primer fin de semana de Octubre a disputarse en el Autódromo de Centenario (Neuquén) siendo la primera vez que la categoría visite éste escenario

Prensa Ramiro Dailoff

Rafael Hernández. Desarrollo Web