04 de septiembre de 2017
Erpelding: "Fue muy importante para nosotros este resultado"
int(1)
Matías Erpleding volvió a subir al podio, está vez fue tercero
1 de 1
Matías Erpleding culminó en la tercera colocación en la final de Minicross, fue uno de los principales protagonistas del fin de semana y consiguió empezar el playoff sumando puntos muy valiosos.


El paso por Chaves fue positivo para el piloto de Copetonas que alcanzó la pole en la clasificación y se plantó como uno de los candidatos para lo que restaba del fin de semana. En la serie dominó gran parte del parcial hasta que apareció una falla y cayó al tercer lugar, “Arrancamos muy bien haciendo la pole, eso me dejó muy feliz. Lamentablemente en la serie tuvimos una falla cuando veníamos ganando que me relegó al tercer lugar. De Ahí en más me mantuve y en la final pude remontar dos puestos que es valioso por los puntos que nos llevamos, pero fundamentalmente cortamos la mala racha que venía teniendo”, explicó Matías.

 

Matías Erpelding llegó al tercer escalón del podio


Su final fue muy buena, largó con la premisa de llegar tratando de avanzar en cuanto se presentará la posibilidad y lo consiguió, “En la final salí a correrla apostando al ritmo del auto, se dio una linda carrera. Cuando lo pase a Fabrizio se me torció el escape y perdí rendimiento en el motor, por eso Fabri volvió a acercarse y tuve que defenderme pero por suerte conseguí terminar. Era muy importante para nosotros terminar la carrera porque veníamos mal, esto nos reanima tanto a mi como a mi viejo, esperemos en Juárez volver a tener un auto que me permita aspirar a otro buen resultado”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web