04 de septiembre de 2017
Stracquadaini se complicó pero pudo sumar
int(1)
Braian Stracquadaini terminó sexto en el AMCO
1 de 1
El campeón de la Promocional realizó un repaso de su actuación en la quinta fecha del calendario de la categoría. El domingo se complicó con la rotura del motor en la semifinal cuando peleaba por la punta. En la final remontó y alcanzó la sexta colocación.


El quinto compromiso del año se presentaba favorable para el campeón de la categoría que estaba avanzando con el correr de la actividad pero la rotura del motor en la prefinal complicó sus aspiraciones, “Fue un domingo complicado por la rotura del motor, pero afortunadamente pudimos llegar. En al prefinal venía segundo y faltando una vuelta se rompió el motor, lo positivo es que llegamos a cambiar el motor para largar la final. El AMCO te da la posibilidad de remontar y lo hicimos. Corrí tranquilo principalmente en la dos primeras vueltas en donde hay que tratar de zafar de los roces, tenía muchas ganas de llega por eso me lo tomé con calma y llegue 6to”, contó el de Azul.
 


Hasta el momento el torneo no es lo que él esperaba, pero sigue sumando y espera revertir la situación en la segunda mitad del año, “No venimos de la mejor manera pero seguiremos trabajando. El auto funciona bien, el fin de semana fue de menor a mayor, el sábado estábamos  medio complicado porque probamos cosas que no le gustaron al auto. El domingo clasifiqué cuarto y comenzamos a encontrar el camino hasta que pasó lo del motor. Ahora tenemos que esperar la próxima carrera en La Bota para intentar andar lo mejor posible nuevamente”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web