04 de septiembre de 2017
Yane: "Junto con Pablo hicimos una buena carrera"
int(1)
Guilermo Yanse sigue segundo en el campeonato
1 de 1
Guillermo Yané realizó un buen desempeño junto a Pablo Domínguez en la carrera especial de Mar y Sierras B. Ambos llegaron en los primeros lugares y ocuparon el tercer lugar en la clasificación general.


Fue una dupla con mucha experiencia la que conformaron Guillermo Yané y Pablo Domínguez, dos de los referentes que posee nuestro automovilismo zonal. Como era de esperar ambos realizaron un buen trabajo y el de Tres Arroyos se llevó una importante cantidad de unidades. “Con Pablo salieron las cosas muy bien, él hizo una gran carrera y pudo mantenerse en una final muy difícil. El auto cayó bien de entrada, en la semana habíamos hecho unos cambios y se notó. La complicación que tuvimos todo el fin de semana fueron los frenos, fuimos trabajando mucho pero nos costó. Hice la pole y la serie la venía ganando, pero en una vuelta me olvide de cargar el frenos y me pase de largo, por eso de ahí en más tuvimos la precaución con Pablo de Cargar el freno en cada vuelta”, sostuvo Guillermo.
 


Pablo Domínguez cumplió un buen trabajo sobre el auto del tresarroyense
 

EL balance de las dos finales fue muy bueno ya que el de Tres Arroyos se llevó una muy buena cantidad de unidades, “Pudimos sumar buenos puntos, sumamos bien individualmente y quedamos bien en la general, eso nos da un empujón para tratar de llegar a las dos últimas en Tres Arroyos muy cerca. Costas viene muy bien,  con un buen funcionamiento y con la cuota de suerte necesaria que hay que tener para ser protagonista. Por nuestra parte tenemos que seguir mejorando para poder avanzar, con los cambios que hicimos para esta carrera logramos tener un muy buen auto para la tierra y eso nos  habré una buena expectativa para Juárez”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web