04 de septiembre de 2017
Caresano: "Sumamos una buena cantidad de puntos"
int(1)
Valentín Caresano subió en dos oportunidades la podio
1 de 1
Valentín Caresano se volvió de Chaves con dos podios y una importante cantidad de unidades en el campeonato. El de San Cayetano terminó como escolta en ambas finales y se mantiene detrás de Rubén Guarino.


Un buen fin de semana cerró Caresano pero para ello tuvo que trabajar junto a su equipo y pasar momentos complicados, como la complicación en el motor en la clasificación que podría haber sido mucho más grave, “Sufrimos bastante, afortunadamente el sábado pudimos arreglar la rotura de los casquillos. Nos pudimos quedar con el mejor tiempo en la clasificación eso me permitió largar primero la serie pero cometí un error y llegue segundo”, aseguró.



Valentín Caresano encabeza los primeros metros de la serie


En las finales realizó dos muy buenas carreras y alcanzó la segunda colocación en ambas, esto le permitió descontar una buena cantidad de unidades a Rubén Guarino, “Fuimos atentos en todo momento, esperando el momento por cualquier error. Pude sumar una muy buena cantidad de puntos  por eso me voy muy conforme”, agregó Caresano que se mantiene en el segundo lugar del torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web