31 de agosto de 2017
Baños: "Fue un fin de semana más que positivo"
int(1)
Matías Baños quedó conforme con lo hecho en Chaves
1 de 1
Matías Baños se llevó un gran resultado de Adolfo Gonzales Chaves, fue escolta en las dos finales y descontó una importante cantidad de puntos en el campeonato, ahora está a sólo 10 de Juan Carlos Giancaterino.


Una buena cosecha de puntos realizó el lamatritense el fin de semana en Adolfo Gonzales Chaves, fue escolta en ambas competencias y logró descontar una buena cantidad de unidades al líder del campeonato, “Fue un fin de semana más que positivo por cómo nos acomodamos en el campeonato, quedamos a 10 puntos nada más, está todo muy parejo y se van a poner entretenidas las últimas tres fechas seguramente. Será muy difícil pero trataremos de descontar lo máximo posible la fecha que sigue para llegar con buenas chances a las últimas carreras en Tres Arroyos", sostuvo.

Para esta competencia el piloto de La Madrid contó con la nueva planta impulsora la cual fue terminada poco días antes de la competencia, "Fuimos con el motor nuevo que se terminó el martes antes de la carrera por eso no hubo mucho tiempo para experimentar nada se armó se banqueo. Noté una mejora pero todavía nos falta algo por derecho, seguramente ahora que tendremos más tiempo para trabajar logremos seguir avanzando. De igual forma estoy muy contento por el motor se manifestó bien sin ningún tipo de problemas. El auto funcionó bien, tuvimos un muy buen conjunto", relató Matías.
 


El domingo pudo avanzar en el “Súper 4” y además se quedó con la victoria en la segunda serie, en la final largó bien pero no pudo capturar la punta, "Largué mejor que “Bochin” llegue mejor a la primera curva, pero me comienza emparejar los dos estiramos al frenaje y nos tocamos un poco, afortunadamente ninguno quedó fuera de carrera, pero a mí se me torció la dirección y me costó 4 o 5 vueltas adaptarme ya que había quedado con juego, por eso él me hizo una luz una vez que me acostumbré lo podía seguir pero no podía descontarle", explicó Matías.

En la segunda final también es una buena carrera y terminó la segunda colocación esquivan algunos roces, "Fue una final en la que tuve que aprovechar los errores de los demás, primero pude esquivar a “Carpi” cuando sepas un poco de algo y luego un toque entre Alonso, Sacco y Giancaterino, en ese momento levanté hasta esperar qué pasaba y por suerte los pude esquivar de para llegar segundo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web