30 de agosto de 2017
Yané: "El auto funciona muy bien y eso facilita las cosas"
int(1)
Luciano Yané tuvo un muy buen fin de semana en Chaves
1 de 1
La primera final del turismo de 40 fue entretenida Luciano Yane logró la victoria con un buen ritmo pero siempre cuidándose tanto de Gallego como de Valentín Caresano, que terminó siendo su escolta en la primera final.

Las dos finales del Turismo de 40 fueron muy entretenidas en ambas se dio una interesante lucha por la punta. Luciano Yane se tuvo que cuidar durante toda la competencia, en principio de  Andrés Gallego y luego de Valentín Caresano, “Me voy muy contento con el funcionamiento del auto que anduvo muy bien desde el sábado. Era la primera vez que corría acá y el desafío era poder poner a punto lo más rápido posible el chasis, pero el sábado el auto cayó bien y eso facilita un poco las cosas. El auto me permitió adaptarme rápido y eso hace que las cosas sean mucho más sencillas", explico.
 


La primera final no fue nada fácil para é ya que tuvo durante toda la carrera siempre el asedio en principio de Andrés  Gallego y luego Valentín Caresano que terminó siendo su escolta, "En las últimas vueltas de la primera final se nos bajó un poco la presión de nafta y el auto comenzó a perder rendimiento y tuve que defenderme por qué es un final bastante apretado afortunadamente en la segunda para la segunda final no pudimos solucionar y corría un poco más tranquilo realmente nos vamos contentos porque el auto terminó entero de las dos finales y eso es  muy importante para pensar es estar presente en la que viene”. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web