30 de agosto de 2017
Blanc: "Fue un fin de semana ideal"
int(1)
"Bochin" Blanc se quedó con un nuevo triunfo
1 de 1
En su primer año en la categoría “Bochín” logró su segundo triunfó en una primera final, nuevamente mostró un auto competitivo que le permitió ser la referencia del fin de semana.


Una vez más el piloto de Lobería se quedó con una importante cantidad de puntos ya que dominó desde la clasificación hasta la primera final, "Tuvimos un fin de semana ideal sacando la segunda carrera, a la cual no le doy mucha bolilla, que no lo pude correr. Todo lo otro lo pudimos ganar por eso estamos muy feliz",  explicó.

Luego de ganar la serie había cierta preocupación porque no sentía demasiado bien el motor, “El motor es como que cambió un poquito el ruido, no sabemos lo que es uno siempre se imagina lo más grave  pero pudimos terminar bien la final.  Ahora aprovecharemos que nos sacaron la tapa de cilindro en la revisación como para mandarlo a revisar", afirmo bochin.

Su final fue tranquila en principio largada fue algo ajustado con Matías Baños pero luego pudo hacer una diferencia tranquilizadora, “La tuve que pelear en la  largada porque tuve que hacer todo la curva por afuera, Matías me había ganado en los primeros metros, estuvo linda la maniobra para vivirla adentro del auto, después me sorprendió la diferencia que hicimos, en un par de curvas miro hacia atrás y hay una buena diferencia luego tratar de ir rápido sin arriesgar demasiado".

Rafael Hernández. Desarrollo Web