30 de agosto de 2017
Bazterrica: "Al ganar me saqué una mochila"
int(1)
Claudio Bazterrica ecabeza el pelotón de la clase B
1 de 1
El representante de San Cayetano se dio el gusto de ganar por primera vez dentro de la clase B de Mar y Sierras. Lamentablemente para él su invitado Juan Cruz Lavie tuvo inconvenientes en su final y debió abandonar.

Con una sensación extraña se retiró el “Vasco” Claudio Bazterrica ya que pudo conseguir por primera vez la victoria dentro de la clase B pero lamentablemente su invitado Juan Cruz Lavie no pudo cerrar el domingo por un inconveniente que lo obligó a abandonar, "Por lo mío siento muy contento, al haber ganado me saqué una mochila y me cuesta creerlo todavía, obviamente estoy amargado por lo de Juan, teníamos un auto como para pelear la carrera faltó muy poco para redondear y llevarnos todo", aseguró el nuevo ganador de la categoría.
 


Largó desde la punta pero rápidamente tuvo que abandonar por un inconveniente menor pero que de igual manera lo dejó sin chances de poder seguir corriendo, "Se rompió la llave de contacto, por eso estamos muy amargado porque  si se rompe el motor, la caja o el diferencial es cosa de fierros, pero la llave de contacto que tenía tres carreras es algo increíble, más allá de esto lo importante que todo está competitivo y dar pelea en las tres que quedan", agrego.

Su final no fue nada fácil ya que siempre lo tuvo cerca a Emiliano Erasun, "Venía bien arriba del auto hasta el primer pacecar le había hecho una diferencia a Emiliano y cuando la carrera se reanudó me costó las primeras vueltas y me llevo bastante cerca. Luego el segundo lanzamiento largué bien y le pude hacer una luz y cuando se volvió acercar sabía que faltan dos vueltas y currí tranquilo cuidando para no cometer un error", explicó el nuevo ganador que tiene la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web