25 de agosto de 2017
"Juanjo" Cassou debutará en al clase 1
El piloto y preparador de Olavarría regresará a la categoría y concretará su debut dentro de la Clase Uno con un auto propio en al próxima fecha que la categoría disputará el venidero 10 de septiembre en el autódromo de Paraná.

Una de las gratas novedades que brinda la Clase Uno pensando en la fecha que se avecina se trata del regreso a la condición de piloto de Juan Jose Cassou, quien venía siendo de la partida en condición de preparador pero estará volviendo a ser piloto tras su recordado y positivo paso dentro de la Clase Dos, conduciendo el último Fiat Uno que prevaleció dentro de la divisional intermedia.

En este caso, el preparador y piloto de Olavarría será parte del fin de semana sobre un Fiat Uno propio, el cual mantiene en alquiler y espera poder mostrarlo lo más adelante posible para tratar que se genere la posibilidad de subir a algún otro piloto al mismo. Pese a ello, en caso de no alquilarlo la decisión es la de poder completar toda la temporada dentro de la clase menor, tratando de hacer realidad los mismos éxitos que supo conseguir en su último paso por la categoría.

“Estaremos presentes dentro de la Clase Uno sobre un auto propio que se encuentra en alquiler, más allá del trabajo en condición de preparador, será lindo volver a las pistas y esperemos hacerlo de la mejor forma posible. Contamos con un medio mecánico muy bueno, contando con los motores propios y la atención de Hamlet sobre el chasis, confiados en ser protagonistas” Afirmó Juan Jose Cassou, regreso de relevancia y debutando dentro de la Clase Uno, donde lucirá el Nro 95 en los laterales de su auto.

Fuente www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web