25 de agosto de 2017
Gonnet comienza el playoff como candidato
int(1)
Daniel Gonnet comienza el playoff desde el segundo lugar
1 de 1
Daniel Gonnet es uno de los clasificados al Play Off de Minicroos, el piloto de Laprida llega a esta instancia con la victoria necesaria para poder pelear por el Campeonato y con un buen funcionamiento como para aspirar a pelear por el campeonato.


El lapridense arranca el Playoff de la categoría Minicross Victoria conseguida lo le brinda cierta tranquilidad esperando mantener el nivel de protagonismo que ha tenido hasta el momento, "Llegó contento porque en lo que va del año hemos podido obtener buenos resultados con un auto que funciona muy bien y que nos permitió entrar al Playoff en una buena posición. La idea fue de ir avanzando carrera a carrera, fuimos de menor a mayor. Teníamos mucha expectativa en el auto nuevo y  fueron pasando las carreras y con el trabajo de Miguel y Guillermo se consiguió avanzar, mientras que yo me fui adaptando cada demás al auto y conociendo mejor los circuitos,  la idea que nos cambiamos a principio de año conseguimos realizarla",  manifestó Daniel que arranca segundo en el playoff.

En Dorrego el trabajo fue de menor a mayor, el sábado clasificó noveno y el domingo puedo ir avanzando hasta terminar en la cuarta colocación, "El sábado me había quedado algo preocupado porque descalcificado noveno y creía que podía estar un poco más adelante quizá le dolieron un poquito los kilos por la victoria pero el domingo las cosas comenzaron a salir mejor y terminamos funcionando muy bien y llegando en el cuarto lugar y sumando muy bien”, afirmó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web