25 de agosto de 2017
Altas y bajas en el TC del 40
int(1)
Alexis Porgorzelsky será uno de los retornos al TC del 40
1 de 1
El TC del 40 llega a Adolfo Gonzales Chaves con algunas novedades en cuanto a retornos, pero también ausencia si tomamos como parámetro la carrera pasada en Coronel Dorrego.

La categoría mantendrá el parque automotor en esta séptima fecha de la temporada con respecto a la carrera pasada ya que habrá algunos retornos a la divisional pero también ausencia por diferentes inconvenientes.

Entre los que volverán a la categoría de “cupecitas” estarán Alexis Porgorzelsky, el chavense volverá luego de estar presente por última vez en la cuarta fecha del año. Otro de los que volverá a hacerse presente será  Sergio Durán que estuvo cerca de poder correr en Dorrego pero por un inconveniente en la prueba el viernes no lo pudo hacer. Por último Juan Francisco Escala solucionar los inconvenientes que le privaron estar presentes en la carrera pasada y será de la partida.

Por contrapartida los que se ausentaron serán Kevin Menna que sufrió una rotura importante en la planta impulsora mientras disputaba la carrera pasada y probablemente pueda retornar recién en la próxima cita que será en Benito Juárez.  Guillermo Cigorraga será otro de los ya que no se terminaron las tareas en el motor que habitualmente utiliza, por ello dejará pasar esta prueba y retornará en Benito Juárez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web