24 de agosto de 2017
Alvarez va por un buen resultado a Chaves
int(1)
Marcelo Álvarez espera confiado la carrera de este fin de semana
1 de 1
Marcelo Álvarez será uno de los protagonistas del Turismo del 40 qué será de la partida este en este séptimo compromisos de la categoría a desarrollarse en el trazado de Chaves.

El tandilense confirmó su presencia en el circuito el pingüino de Adolfo Gonzales Chaves este fin de semana en donde se va a correr la séptima fecha del año. En Dorrego pudo culminar las finales pero no quedó del todo conforme con lo logrado.

Como es habitual se realizó un repaso en la unidad y a su vez se realizaron diversas tareas tanto en auto como en la planta impulsora, “Luego del paso por Dorrego el trabajo más importantes lo realizaron en el motor, tuvimos un problema los balancines y por eso Fabián Acuña se puso a trabajar en eso para dejarlo listo seguramente en el día de hoy como para poder colocarlo en las próximas horas. En el auto seguimos trabajando en la parte trasera porque tenemos una pequeña ida de cola que la vamos mejorando con el paso de las carreras. Estoy conforme con el auto porque funciona se van corrigiendo cosas y el auto lo va acusando, afirmó.
 


El trazado de Chaves será el próximo destino de las Mayores, este es un escenario que le gusta al piloto serrano, “Ya corrí dos veces y me gusta, es un circuito rápido y creo que podemos andar bien, aprovechando el motor que tenemos el cual funciona muy bien, lo noté en Dorrego ya que por ahí no entraba muy bien a la recta y de igual forma me mantenía bien por derecho”; aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web