24 de agosto de 2017
Los Pascuali presentes en Chaves
int(1)
Juan Manuel y Atilio Pascuali estarán presentes en Chaves
1 de 1
Los Hermanos Juan Manuel y Atilio Pascuali retornarán el próximo fin de semana la clase A de Mar y Sierras, cuando la categoría cumpla con el séptimo compromiso del año en el trazado “El Pingüino” de Gonzales Chaves.


Una buena noticia para la clase A de Mar y Sierras ya que se confirmó el retorno de Juan Manuel y Atilio Pascuali,  a la categoría en la fecha que se disputará este fin de semana de circuito el Pingüino en Adolfo Gonzales Chaves.

Los juarenses vienen de ausentarse en las últimas presentaciones,  la última presentación de “Tili” fue en el trazado de Laprida, mientras que Juan Manuel corrió por última vez en el circuito “Parque de San Cayetano, "Estoy ansioso por volver a correr, estaremos presente el fin de semana después de haber hecho un trabajo importante en el motor cambiando algunas cosas después de haber probado algo principio de año que no dio resultado. Tenemos buenas expectativas con muchas ganas de estar presente en Chaves un escenario en donde hemos logrado buenos resultados parciales", contó Juan Manuel.

Por su parte Juan contó que el auto de su hermano está listo y que probablemente durante estos días se pueda hacer alguna “tirada” para comprobar que todo esté en condiciones para la competencia.

Rafael Hernández. Desarrollo Web